El video fue compartido por primera vez en la cuenta de Instagram de la modelo y actual pareja del ex Presidente Enrique Peña Nieto un día después de que ocurrió el sismo de 2017 y poco después se hizo viral; a la fecha suma casi 50 mil reproducciones en la red social.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Con motivo del aniversario de los sismos del 19 de septiembre, la modelo Tania Ruiz, actual pareja del ex Presidente Enrique Peña Nieto, conmemoró este día recordando cuando hace dos años se hizo viral un video en el que aparecía ella rezando durante el terremoto mientras su hermano grababa el momento.

Ruiz Eichelmann compartió de nuevo la grabación en una de sus stories de Instagram junto con un mensaje en el que recordó aquel día y agradeció a Dios por estar viva.

“Hoy hace dos años de vivir uno de los momentos más fuertes en mi vida y la de mi hermano @gerardoruize. Siempre dando gracias a Dios y a la vida por el privilegio de estar viva, de amar, de respirar, de disfrutar, de vivir”, publicó.

Foto: Captura de Instagram

En el video se observa a Tania Ruiz de pie junto a una cama aferrándose a una lámpara mientras ocurre el sismo; a su alrededor, algunos muebles y los objetos que se encuentran dentro de un armario comienzan a caer .

“¿Qué es esto Dios mío?, No mames Tania” dice su hermano mientras la modelo llora y repite una oración “Angel de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día”.

Finalmente, Tania compartió en su instastorie un mensaje en el que deseó fortaleza a quienes vivieron el sismo que sacudió a la Ciudad de México hace dos años.

“Recordando este momento, pidiendo por todos aquellos que vivieron este temblor! Que Dios siempre les dé fortaleza, protección, luz, amor y muchos motivos por los cuales vivir y estar agradecidos”

El video fue compartido por primera vez en la cuenta de Instagram de la modelo un día después de que ocurrió el sismo de 2017 y poco después se hizo viral; a la fecha suma casi 50 mil reproducciones en la red social.