VANGUARDIA DE SALTILLO

Sujeto amaga a estudiante de 14 años cuando salía de la prepa. La secuestra y la viola. Fue en Saltillo

20/09/2019 - 9:05 am

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves cuando la menor, de nombre Marcela “N”, iba caminando sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez luego de concluidas sus clases en el CBTis 48; durante su camino, repentinamente fue jalada de un brazo por un sujeto.

Por Efrén Maldonado

Saltillo, Coahuila, 20 de septiembre (Vanguardia).- Una niña de 14 años fue violada luego de salir de la escuela ubicada en la colonia Valle de las Flores Infonavit en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves cuando la menor, de nombre Marcela “N”, iba caminando sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez luego de concluidas sus clases en el CBTis 48;durante su camino, repentinamente fue jalada de un brazo por un sujeto.

Según las declaraciones de la víctima, el atacante la llevó hasta un domicilio amenazada con un objeto punzocortante, lugar en el que cometió la violación.

Luego de la agresión, el atacante salió corriendo del lugar dejando en el suelo a la víctima, quien como pudo, también salió del lugar. Hasta el momento se desconoce la descripción del agresor.

La afectada se fue en un taxi a las instalaciones de la Cruz Roja, desde dónde fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General para ser atendida por los médicos.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Unidad de Integración Familiar (Unif) tomaron conocimiento de los hechos y ya se está investigando para tratar de dar con el responsable.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video