La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó en un comunicado que uno de los sujetos fue en. Santa Fe, al otro en el municipio de Metepec, Estado de México.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Pedro, taxista en la Ciudad de México, murió después de ser brutalmente golpeado por dos hombres que se negaron a pagarle un viaje a Santa Fe. Los presuntos responsables ya fueron detenidos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó hoy que uno de los sujetos fue aprehendido en Santa Fe, al otro en el municipio de Metepec, Estado de México.

“Derivado de investigaciones de gabinete y campo, la Policía de Investigación logró la ubicación de uno de los imputados en la colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, donde fue detenido el día de ayer, mientras que el segundo implicado fue localizado en el municipio de Metepec, Estado de México, con la colaboración de la Fiscalía General de aquella entidad”, informó la PGJ-CdMx en un comunicado.

El pasado 31 de agosto, cerca de las 06:00 horas, cuatro personas abordaron el taxi de Pedro cuando salían de un centro nocturno de la Plaza Arcos, ubicada en Paseo de los Tamarindos número 90, en Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los pasajeros le pidieron a Pedro que los llevara al número 462 de la avenida Santa Fe, en la Alcaldía Cuajimalpa. Cuando llegaron al domicilio los usuarios se negaron a pagarle 80 pesos por su servicio.

Los usuarios se bajaron e intentaron huir sin pagar, Pedro los alcanzó en el taxi y les reclamó, pero los sujetos le respondieron con golpes hasta dejarlo inconsciente.

El taxista tenía 54 años, fue traslado al hospital y murió, perdió un pedazo de craneo por los golpes.

Los detenidos, de quien no se proporcionó la identidad, fueron remitidos al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.