Esta versión fue dada por los vecinos de Bosques de San Sebastián y no ha sido confirmada por las autoridades,  además dijeron que la mujer era agresiva con otros vecinos y conflictiva.

Por Jesús Razo

Ciudad de México, 20 de septiembre (Periódico Central).– Vecinos de María Consuelo, mujer que robaba y tenía perros en el refrigerador en Bosques de San Sebastián, fue reportada a las autoridades en varias ocasiones por maltrato animal y además vendía carne y tortas.

Clara, una vecina aseguró que desde hace tres años se había reportado a las autoridades que en la colonia comenzaron a desaparecer perros.

Joven cuenta cómo rescataron a las mascotas de la Mata Perros en Bosques de San Sebastián

#Especial #AlMomento 🐶⚠️ Ella es Renata, la joven de #BosquesDeSanSebastián que se atrevió a entrar a la casa de la #MataPerros para denunciar el maltratoToda la información en 📲 https://bit.ly/2kx1QNg

Posted by Página Negra on Friday, September 20, 2019

Posteriormente varios colonos reclamaron que la mujer tenía decenas de perros en el edificio donde vivía y el olor era intenso.

Aseguró que en varias ocasiones acudieron autoridades, pero aparentemente no encontraron nada irregular.

Vecinos señalaron que la mujer venida carne enchilada en un tianguis de la zona los días sábado y entre semana también tortas de milanesa y carne enchilada. Esta información no ha sido corroborada por las autoridades.

Los colonos también aseguraron que, por la noche, la mujer sacaba bolsas con olor fétido de su departamento.

Agregaron que era una persona muy conflictiva y que prácticamente no hablaba con nadie, únicamente cuando le realizaban reclamos.

Vecinos relatan cómo rescataron a las mascotas de la Mata Perros en Bosques de San Sebastián

#ENVIVO 🔴 Vecinos relatan experiencias con mujer #MataPerros en #Bosques de San Sebastián.Ayer por la noche la mujer fue detenida acusada de matar perros, rescataron 30 canes vivos, además dos niños que vivían en condiciones deplorables.Toda la información en 📲 https://bit.ly/2kx1QNg

Posted by Página Negra on Friday, September 20, 2019

Cabe hacer mención que fueron vecinos los que intervinieron en el domicilio la tarde del jueves y documentaron que había perros en su refrigerador.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.