Lionel Messi lanza su propia línea de ropa masculina en Barcelona, rodeado de fanáticos y familiares

20/09/2019 - 6:31 pm

“Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione”, comentó el delantero del Barsa.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Lionel Messi presentó el pasado jueves su primera marca de ropa, acompañado por sus hermanos, María Sol y Rodrigo, el evento se llevó a cabo en la tienda Santa Eulalia del Paseo de la Gracia, en Barcelona.

El astro argentino lanzó una línea de ropa masculina premium cuya fuente de inspiración es el estilo del futbolista. De acuerdo con Virginia Hilfiger, directora creativa de la marca, “lo más importante es que sea una colección deportiva y funcional para que la gente se encuentre cómoda con esta ropa”.

“Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran”, explicó el jugador del Barsa, rodeado de una gran cantidad de fanáticos que acudieron al evento para verlo.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Por su parte, María Sol Messi, brand manager de la marca, explicó que se trata de una “colección casual, fresca y moderna, que la puede llevar gente de cualquier edad”, y agregó que el emprendimiento se trata de un sueño hecho realidad para ella: “la moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y cuando se presentó este proyecto fue una oportunidad que no podía desaprovechar”.

Por el momento, las prendas se encontrarán disponibles en Santa Eulalia por tiempo limitado y también se pueden adquirir a través de TheMessistore.com

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video