Ricardo lleva tres lustros tras las rejas. Tuvo una diferencia con uno de sus amigos, le disparó y fue detenido en la Ciudad de México, contó en entrevista con Yolanda Josefina Andrade Gómez para Unicable. 

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– Ricardo, un hombre que asesinó a otro en Polanco, en la Ciudad de México, envió un mensaje a la familia de la víctima desde la prisión.

“Lamento mucho el dolor que causé con mi acción. No hay nada que sea capaz de revertir lo que hice. No hay nada que pueda aliviar ese daño. Les pido perdón”, dijo el hombre en entrevista con Yolanda Josefina Andrade Gómez para Unicable.

De acuerdo con su narración, Ricardo lleva tres lustros tras las rejas. Tuvo una diferencia con uno de sus amigos, le disparó y fue detenido en la capital.

“Perdí el control de la situación y en lugar de darle vuelta, la discusión se acaloró y le disparé. Estábamos en Polanco. La patrulla llegó inmediatamente”, relató.

“Tenía amigos. Actualmente únicamente tengo contacto con un amigo de los que dejé estando en libertad. Fue parte importante en mi llegada a prisión. Él me llevaba libros. Iba de visita y llegaba con una mochila con 10 0 12 libros”, contó

“Me arrepiento por muchas cosas. Para empezar porque no era quién para privarle de lo más preciado que uno puede tener, la vida, a otra persona”, le dijo a la conductora mexicana.

La entrevista forma parte de una serie de entrevistas que Andrade Gómez realizó a personas que se encuentran en prisión. Otro de los capítulos fue protagonizado por Juana Dayanara Barraza Samperio, conocida como “La Mataviejitas”.