Diversos reportes de prensa aseguran que Hardy iba a ser anunciado como el nuevo Bond en noviembre, el mismo mes en el que se estrenará No Time To Die, sin embargo, esto se ha retrasado debido a la pandemia y el anuncio se hará a finales de este año o principios de 2021.

Ciudad de México, 20 de septiembre (ASMéxico).- Tom Hardy podría ponerse el esmoquin para convertirse en el nuevo James Bond, según una nueva serie de rumores que se han desencadenado en la prensa británica.

Con la quinta y última película de Daniel Craig como agente del M16 que aterrizará en los cines en noviembre, los rumores sobre quién lo reemplazará han aumentado.

Hardy ha sido uno de los favoritos de los últimos años para el papel y ahora el medio Vulcan Reporter ha afirmado que, en junio, le ofrecieron el papel después de una audición exitosa.

El informe continúa diciendo que Hardy iba a ser anunciado como el nuevo Bond en noviembre, el mismo mes en el que se publicará No Time To Die, sin embargo, esto se ha retrasado debido a la pandemia y el anuncio se hará a finales de este año o principios de 2021.

Mientras tanto, Christopher Nolan, uno de los favoritos de los fans para participar en futuras películas de Bond, ha trabajado con Hardy anteriormente y también ha dicho que piensa que su compañero de 43 años sería “increíble” como el espía icónico.

Le dijo en un podcast de MTV en 2017: “Sería increíble. Realmente lo sería”.

Como siempre, hasta que se confirme, hay que tomar los rumores como lo que son, pero Hardy es ciertamente una opción interesante para el papel.

No Time To Die estaba inicialmente previsto que se estrenara en abril, pero esta fecha se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Ahora los fans tendrán que esperar hasta el 12 de noviembre para ver a Craig haciendo su último turno como 007.

La nueva película también tiene a Rami Malek como el villano Safin, así como a la hispano-cubana Ana de Armas.

Una sinopsis de la próxima película dice:

“James Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.