Una menor de edad falleció luego de que su profesor de matemáticas la golpeara presuntamente por no responder correctamente dos preguntas; la escuela primaria en la provincia de Guangyuan separó al maestro y director de la escuela de sus cargos mientras las autoridades investigan los hechos.

Guangyuan, China, 20 de septiembre (RT).- Una alumna de 10 años de edad falleció en un hospital chino después de que su profesor de matemáticas la golpeara por no responder correctamente a dos preguntas, informa China Daily.

Según la investigación de la policía, la niña, apellidada Zhang, era estudiante de la escuela primaria en Guangyuan, donde el martes fue castigada por su profesor, Wang, que le golpeó las manos y la hizo arrodillarse durante unos minutos.

Además de a Zhang, el maestro también castigó a otros 8 alumnos.

Tras lo ocurrido, la chica se sintió mal y su abuela la llevó a un hospital, donde falleció horas después.

Los médicos todavía no han revelado la causa de su muerte.

La abuela de la niña, Yang Juqing, contó que la llamaron del colegio para que viniera a busca a su nieta. Cuando llegó, la niña ya no podía hablar ni abrir los ojos.

La mujer explicó que su nieta le había contado varias veces que tenía miedo de su profesor de matemáticas, porque le pegaba a los alumnos.

Tanto Wang, como el director de la escuela, han sido apartados de sus puestos, mientras la policía investiga el caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.