Mundo

Una violación grupal de una mujer en presencia de su esposo causa indignación en Pakistán

20/09/2020 - 4:31 pm

La Policía abrió una investigación y ya ha arrestado a seis sospechosos, que localizó gracias a pruebas de ADN.

Ciudad de México, 20 de septiembre (RT).- Una mujer paquistaní fue presuntamente violada por varios hombres en presencia de su marido en la ciudad de Kala Shah Kaku, en el distrito de Sheikhupura, Pakistán, informan medios locales.

La pareja, que llegó a Lahore en busca de trabajo, estaba sentada cerca de un monumento nacional, el Minar-e-Pakistán, cuando un hombre se les acercó y les ofreció trabajo y hogar en su pueblo. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, ambos fueron hechos rehenes y la mujer fue violada por cuatro o cinco hombres en presencia de su marido.

La Policía abrió una investigación y ya ha arrestado a seis sospechosos, que localizó gracias a pruebas de ADN.

El incidente ocurrió días después de otro caso de violación que ha desatado fuertes protestas en el país. El 9 de septiembre una mujer fue violada y robada en presencia de sus hijos, después de que obligaran a parar su auto en una carretera.

DETIENEN A JÓVENES POR VIOLAR A UNA MUJER

Un hecho similar ocurrió en España durante agosto del año pasado cuando una mujer fue violada por varios jóvenes turistas; tanto la víctima como los agresores pasaban unos días en Benidorm, España.

La Guardia Civil de Altea detuvo a cinco hombres, de 18 y 19 años, por ser los presuntos autores de un delito de agresión sexual y otro de abuso sexual, cometidos sobre una mujer de nacionalidad noruega de 20 años. Los detenidos, de nacionalidad francesa, se disponían a volver a su país de origen al día siguiente.

Los presuntos hechos tuvieron lugar en la madrugada del 8 de agosto, cuando fueron puestos en conocimiento de las autoridades por el Centro de Salud de la localidad vecina de Alfaz del Pí, donde habían acudido dos mujeres por una presunta agresión sexual a una de ellas.

-Con Información de eldiario.es

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas