VIDEO: “Andas de cu… robando”, le dicen a ladrón que quiso sustraer un celular en Metro de CdMx

20/09/2020 - 8:56 pm

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la víctima realiza una llave china al sujeto que sorprendió robándole el dispositivo móvil.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Un presunto delincuente fue sometido y golpeado por usuarios del Metro de la Ciudad de México al intentar sustraer el teléfono celular de un pasajero, en la estación Chabacano, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Un video que circula en redes sociales, compartido por la cuenta METROCDMX, muestra el momento en que la víctima realiza una llave china al sujeto que sorprendió robándole el dispositivo móvil, dentro de un vagón.

Después de varios segundos, al llegar a la siguiente estación, los usuarios jalan la palanca y solicitan ayuda a policías auxiliares.

En la videograbación se aprecia cómo los uniformados ingresan al convoy y aseguran al individuo.
https://twitter.com/METR0CDMX/status/1307151626885623809?s=20
“Quería agredirme con una navaja, desde hace rato, el señor vio”, responde un pasajero a los oficiales que preguntaban qué ocurría. “Me quería robar mi teléfono”, dice otro.

Luego, al bajarlo del tren, otro usuario le propina un golpe en el rostro, al tiempo que los elementos policiacos lo esposan. “Andas de culero robando en el Metro”, le reclama.

Acto seguido, los agentes lo someten en el suelo y una mujer policía le da de bofetadas pues el sujeto se resiste. “Nomás estoy protegiendo mis cosas”, dice.

De acuerdo con información disponible, tanto el supuesto delincuente como el joven fueron trasladados al Ministerio Público de la estación Pino Suárez para rendir su declaración y determinar la situación legal del sospechoso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas