Gustavo acuchilló y mató a un joven en calles de Chalco, Edomex. Policías ya lo detuvieron

20/09/2020 - 10:36 pm

El detenido habría atacado a la víctima con una navaja, tras una discusión ocasionándole diversas lesiones que lo llevaron a la muerte.

Ciudad de México, 20 septiembre (SinEmbargo).- Un joven de 25 años fue acuchillado tras una discusión en la colonia Guadalupana, Segunda Sección, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México. Horas más tarde perdió la vida, el presunto agresor ya fue detenido.

El hecho ocurrió el pasado mes de agosto en la calle Sur 8, cuando la víctima se encontraba con dos personas más, lugar al que arribó Gustavo “N”, ambos habrían discutido a causa de problemas personales.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Gustavo portaba una navaja con la que atacó a la víctima  ocasionándole diversas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo a causa de las heridas que presentaba perdió la vida.

Tras iniciar la investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabó los elementos de prueba, con lo que se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Gustavo, de 22 años, como probable responsable.

El acusado fue asegurado en la colonia donde habría ocurrido el percance e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición del Juez, quien determinará su situación legal

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video