VIDEOS: Bad Bunny da concierto gratuito desde las calles de NY por el Mes de la Herencia Hispana

20/09/2020 - 10:23 pm

Los fans salieron a la calle para poder ver más de cerca al cantante y corear sus éxitos, él les agradeció su apoyo y muestras de cariño, además aseguró que estos tiempos son para reflexionar e intentar ser cada día mejor.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Bad Bunny sorprendió a todos sus fans al ofrecer un concierto virtual gratuito desde las calles de Nueva York, el cual fue transmitido a través de YouTube como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana y por el impacto que el cantante ha provocado en la cultura latina y la música.

El intérprete apareció arriba de un camión en movimiento, el recorrido, que comenzó en el estadio de los Yankees y terminó en el Hospital Harlem, duró alrededor de dos horas; además desde diferentes países, J Balvin, Sech y Mora se hicieron presentes en la transmisión.

“Bendiciones”, del disco “LAS QUE NO IBAN A SALIR”, fue el primer tema que interpretó el puertorriqueño, después continúo con “La Santa”, “Bichiyal”, “Pero ya no”, “Ignorantes”, “A tu merced”, “Una vez”, “Si estuviésemos juntos”, “La canción”, “Yo perreo sola”, entre otros.

Los fans salieron a la calle para poder ver más de cerca al cantante y corear sus éxitos, él les agradeció su apoyo y muestras de cariño, además aseguró que estos tiempos son para reflexionar e intentar ser mejor cada día.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un cantante que se ha dado no solo por el ritmo de sus canciones sino por las consignas y los mensajes que difunde a través de ellas. Ha sido nominado a diversos premios como MTV Video Music Awards, Billboard Music Awards y Grammy Awards, recientemente fue nombrado el Compositor del año.

Cuenta con cuatro producciones discográficas, entre las que se encuentran “YHLQMDLG”, “Oasis” y “X 100pre”. Ha realizado colaboraciones con músicos como Anuel AA, Karol G, Daddy Yankee, Cardi B, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video