ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El hombre al que se llevaron fue identificado como  Jorge Humberto Martínez Pérez, alias “El Chico”, y pertenecía aparentemente al CJNG.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).-  Sujetos armados asesinaron a un hombre y secuestraron a otro mientras se encontraban conversando en una mesa al interior de un bar en la localidad de Parras, Aguascalientes.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que uno de los sicarios entra al establecimiento conocido como La Tejuinera, amaga a ambos hombres con un arma de fuego y los obliga a tirarse al piso.

Acto seguido, entra un segundo individuo y se lleva al hombre de camisa azul para subirlo a un vehículo que los espera afuera.


De manera simultánea, el sicario que había entrado primero y otro más accionan sus armas contra el hombre de negro, dejándolo muerto en el suelo.

En otro video, captado por cámaras de seguridad al exterior del negocio, muestra cómo los tres sujetos se llevan al hombre de azul  bordo del automóvil.

De acuerdo con información disponible, el hombre secuestrado respondía al nombre de Jorge Humberto Martínez Pérez, alias  “El Chico”, y pertenecía aparentemente a un grupo criminal, además de tener antecedentes penales por delitos contra la salud; mientras que el otro sujeto, asesinado en el bar, no ha sido identificado.

Versiones extraoficiales señalan que un día después del secuestro, el cuerpo de “El Chico” fue localizado con huellas de tortura.

Aparentemente, el hombre dijo ser miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y estar protegido por el secretario de Gobierno estatal Juan Manuel Flores Femat.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre a las 23:56 en el bar La Tejuinera, ubicado en el fraccionamiento Parras, en la ciudad hidrocálida.