Amazon Prime anuncia Sin huellas, su nueva comedia negra original

20/09/2021 - 8:00 pm

Una comedia negra de 8 episodios que mezcla humor, acción, un reparto diverso y el contraste desértico-playero de la localidad costera de Alicante, a través de las desventuras de sus dos protagonistas, dos mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato cuya escena del crimen acaban de dejar como los chorros del oro.

Madrid, 20 sep (EFE).- Dos limpiadoras que se ven envueltas en un lío que cambia sus vidas. Este será el argumento central de Sin huellas, la nueva serie española de Amazon Prime Video que se estrenará a nivel mundial el próximo año, ha informado este lunes la plataforma en un comunicado.

Una comedia negra de 8 episodios producida por Zeta Studios que mezcla humor, acción, un reparto diverso y el contraste desértico-playero de la localidad costera de Alicante, a través de las desventuras de sus dos protagonistas, dos mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato cuya escena del crimen acaban de dejar como los chorros del oro.

Desi y Cata, gitana y mexicana, son unas limpiadoras que, tras quedarse sin trabajo, entran a limpiar en la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante.

Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer y, después del shock inicial, se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio y, sin huellas, son las perfectas culpables. La policía las persigue, igual que unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido con mariachis.

“En “Sin Huellas” el thriller se fusiona con la comedia y cotidianidad ofreciendo una historia inesperada con unos maravillosos personajes que no dejarán indiferente a nadie. Es una apuesta diferente, fresca, gamberra”, ha apuntado la directora de Amazon Originals en España, María José Rodríguez.

Sin Huellas contará con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez como productor ejecutivo y Carlos de Pando y Sara Antuña como ‘showrunners’.

El guion corre a cargo de Carlos de Pando y Sara Antuña junto con Gabi Ochoa (El amor no es lo que era, Tiquismiquis) y Héctor Beltrán (La Peluquería, El Acabose). Contará además con Paco Caballero, Gema Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra como directores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas