A FONDO EDOMEX

Hombre se corta el cuello frente a policías en terminal de Mexicali, Baja California

20/09/2021 - 7:55 pm

El hombre que se cortó el cuello en la terminal de Mexicali, Baja California, habría sobrevivido después de ser atendido. 

Estado de México, 20 de septiembre (A Fondo Edomex).- Fuertes imágenes fueron grabadas por un hombre que presenció el momento en que otro se corta el cuello porque su novia lo abandonó dentro de una terminal de autobuses en Mexicali, Baja California.

Los hechos ocurrieron en la terminal de Mexicali, donde el hombre no identificado se cortó el cuello junto a un mostrador, con un objeto metálico frente a policías.

El hombre de inmediato sangró en demasía ante la mirada de testigos y los mismos oficiales que solo miraban sin saber cómo actuar o ayudar.

El desesperado sujeto cayó de rodillas mientras la sangre corrió por sus ropas y dejó caer el arma blanca.

Se supo que paramédicos llegaron más tarde y encontraron al hombre moribundo, pero sobrevivió a su decisión fatal.

En redes sociales internautas mostraron indignación por los policías de quienes no se sabe si serán sancionados.

Policías no supieron qué hacer. Imagen especial.

OTRO CASO

En enero de 2020, otro hombre se cortó el cuello frente a agentes fronterizos en la línea que divide a Reynosa, Tamaulipas, y Pharr, Texas.

Medios locales reportaron que el hombre habría pedido asilo a Estados Unidos, y después de obtener una negativa, decidió quitarse la vida.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el hombre se hiere y retrocede en suelo mexicano, frente a las miradas de policías.

Autoridades de Tamaulipas confirmaron más tarde el deceso del hombre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas