Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Exdiputado del PRI es detenido por violar medida cautelar; viajó a pelea del “Canelo”

México

Este fin de semana el exdiputado viajó a Las Vegas, en Estados Unidos a donde acudió a presenciar la pelea del “Canelo” y lo publicó en sus redes sociales.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ASÍ COMO ESTE JUEZ , DEBERÍA HABER EN EL PAÍS UN “GUATO” O SEA UN “CHINGO” O SEA UN “MADRERO”,,, ,, SIMPLEMENTE APLICO LA LEY SIN DEJARSE LLEVAR POR EL QUE DIRÁN O POR MORDIDAS. VIENTOS POR ESTE SERVIDOR PUBLICO, TAMBIÉN ES BUENO RESALTAR ESTE TIPO DE ACCIONES.

  • Ja ja ja ja ja ja, de verdad que la imbecilidad no respeta edades, ni nivel socioeconómico, ni estudios, éste individuo cree que su partido lo exime de cumplir las leyes, como se estilaba en los tiempos en que el pri era la ley. Mira tú que además de violar su libertad condicional, se atreve a exhibirse, ja ja ja juar juar, ó es un megalómano ó un disminuido cerebral, ó a lo mejor confía en que Alito Moreno lo cubrirá con su manto protector, ja ja ja ja ja ja ja ay más ja ja ja

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video