Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El PAN condena a Senador que pasó a Morena antes de votarse reforma a Fuerzas Armadas

México

Lo anterior, previo a la sesión para debatir y votar el dictamen que propone que la Guardia Nacional (GN) quede a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por cuatro años más y que las Fuerzas Armadas se mantengan en labores de seguridad pública hasta 2028.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y qué dicen de Téllez ,de Morena a PAN,?? ella sí traicionó al presidente Andrés Manuel López, llegó al Senado por invitación de él, fue elegida por votos con el partido del presidente, eso sí es traición!

  • Cuando se tiene más afinidad a nuestro equipo de fútbol que a nuestras convicciones personales( que en política se llaman intereses personales ), suceden estos chapulineos políticos; la verdad me agradaría que este tipo de cosas quedarán normadas y prohibidas, ya que propiamente dejan de representar al partido por el que fueron elegidos( sobre todo si fueron votados – e incluso los plurinominales, aunque en esencia estos últimos son básicamente favores entre cuates ); pero esto no debería suceder, nunca y bajo ninguna circunstancia ( ni aunque se aleguen diferencias ideológicas posteriores, ahí más bien deberían existir renuncias efectivas al cargo, no al partido ).

  • Felicidades a este senador, es de sabios cambiar de opinión y no se necesita ser un sabio para saber que el PAN es una miseria de partido.

  • Ésa es la cloaca de la clase política mexicana, los panuchos como muchos partidos bisagras, siempre se prostituyen al mejor postor, ahora Morena es quién les compra la dignidad y la voluntad a diputados, gobernadores de otros partidos PRI,PAN,PRD, PT,Verde etc., y al PUEBLO le compra su miseria con programas sociales.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video