La cantante colombiana Shakira se presentará en el Super Bowl 2020, donde cantará “Basket Case” de la banda Green Day, por lo que la intérprete subió un video a redes sociales donde está con su productor en el estudio ensayando dicho tema.

Madrid, 20 de octubre (EuropaPress).- El Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Durante la pausa que separa ambas mitades del partido de fútbol americano, tienen lugar actuaciones de algunos de los cantantes más exitosos del momento acompañados de un increíble despliegue de medios. 2020 será el turno de Shakira, quien se subirá al escenario para interpretar un tema del mismísimo Green Day.

Shakira, que actuará junto a otros artistas como Jennifer Lopez, ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que, a modo de avance, aparece cantando el tema “Basket Case“.

“Yo, siendo una causa perdida (“Basket Case”) con mi productor”, escribió Shakira en Twitter.

Debido a que Green Day no tiene ninguna gira programada hasta marzo de 2020, el vídeo ha hecho saltar las alarmas para los fans del grupo que han empezado a empezado a especular con la idea de que la banda aparezca en la Super Bowl acompañando a la cantante.

Más que un partido de fútbol de americano, el Super Bowl es un evento social. Por su escenario han pasado estrellas del nivel de Maroon 5, Lady Gaga o Katy Perry. Los fans de Shakira y Coldplay podrán disfrutar de la actuación el próximo 2 de febrero.

View this post on Instagram

Me, being a basket case with my producer…

A post shared by Shakira (@shakira) on