Robert Pattinson afirma que el Joker de Joaquin Phoenix no aparecerá en The Batman

20/10/2019 - 1:00 pm

Robert Pattinson comentó que en The Batman, cinta donde es protagonista, no participara Joaquin Phoenix para interpretar a Joker, pues son historias de diferentes universos.

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- El actor británico Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne en la próxima entrega The Batman que se estrenará en 2021; sin embargo, afirmó que el Joker, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix no será parte de la trama.

En entrevista con Yahoo, Pattinson mencionó que no es posible que Joker también conocido como “Guasón” aparezca en el filme dirgido por Matt Reeves, pues las películas giran en mundos totalmente distintos.

DC Cómics reinicia el personaje con la participación protagónica de Robert Pattinson. Foto Especial

Pero no es la primera vez que se desmiente la participación del payaso asesino para esta producción o la aparición de Batman en Joker, pues Todd Phillips comentó que su historia es independiente a cualquier cómic que se haya publicado y plasmado la rivalidad entre ambos personajes.

Además de la participación de Robert Pattinson, también se ha confirmado la presencia Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como “Acertijo”, quien es un villano obsesionado con los rompecabezas y juegos de palabras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas