Valiant Comics da un vistazo de Vin Diesel como Bloodshot y anuncia fecha del primer tráiler de la cinta

20/10/2019 - 5:02 pm

A pesar de no ser tan conocido como otros héroes, Bloodshot fue creado en 1992 por Kevin VanHook e Yvel Guichet. El personaje, cuya verdadera identidad es Ray Garrison, se caracteriza por ser un individuo cuyos recuerdos han sido eliminados y cuya fisiología ha sido modificada con nanotecnología.

Madrid, 20 de octubre (Europa Press).- Tras dar vida a Groot en la saga de Guardianes de la Galaxia, Vin Diesel volverá a interpretar a otro personaje superheróico. Sin embargo, esta vez no será para Marvel, ni siquiera para DC, sino que en esta ocasión interpretará a Bloodshot.

La editorial Valiant Comics ha anunciado a través de sus redes sociales que el primer tráiler de la película protagonizada por su personaje saldrá mañana.

Junto al mensaje ha añadido un breve video en el que puede verse a Vin Diesel caracterizado y en acción durante unos segundos.

A pesar de no ser tan conocido como otros héroes, Bloodshot fue creado en 1992 por Kevin VanHook e Yvel Guichet. El personaje, cuya verdadera identidad es Ray Garrison, se caracteriza por ser un individuo cuyos recuerdos han sido eliminados y cuya fisiología ha sido modificada con nanotecnología hasta convertirlo en una máquina de matar.

Entre sus habilidades destacan el manejo experto de armas y la capacidad de regenerarse ante posibles heridas.

La película, que llegará a las salas en febrero de 2020, estará dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y por supuesto, Vin Diesel.

 

Junto al mensaje han añadido un breve vídeo en el que puede verse a Vin Diesel caracterizado. Foto: Valiant Comics

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas