FOTOS de la segunda temporada de The Boys revelan a un nuevo personaje y el deceso de un superhéroe

20/10/2019 - 10:30 pm

En las nuevas imágenes puede verse un cartel en el que aparece Patriota (Anthony Starr) y una misteriosa superheroína vestida de negro y rojo y con una capa.

Madrid, 20 de octubre (Europa Press).- La primera temporada de The Boys terminó con el Patriota mostrando su verdadero rostro y dejando al público con ganas de saber más de estos particulares superhéroes cuyas acciones son de dudosa moralidad. El rodaje de los nuevos episodio continúa, revelando una imagen en la que aparece un nuevo miembro de los 7, como también mostrando la baja de un personaje.

En las nuevas imágenes puede verse un cartel en el que aparece Patriota (Anthony Starr) y una misteriosa superheroína vestida de negro y rojo y con una capa. La mujer aparece con una postura imponente, lo que da indicios de que podría ser un nuevo fichaje de los 7. En otras instantáneas puede verse la estatua de un superhéroe caído en batalla.

El personaje responde al nombre de Soldado y aparece en una pose propia de los militares. Bajo la estatua hay una inscripción que reza: “Un auténtico superhéroe estadounidense. Un sincero estadounidense. Verdadero. Dios bendiga a Soldier Boy (1910 – 1982)”. Al haber muerto varios años atrás, no se sabe si este caído en batalla está relacionado con los 7.

NUEVOS FICHAJES PARA LA TEMPORADA 2

En julio se anunció que Goran Visnjic (Urgencias) y Claudia Doumit (Timeless) fichaban por la segunda temporada interpretando a Alistair Adana y la congresista Victoria Neuman, respectivamente.

The Boys, producida para Amazon Prime Video, está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Kapon, Karen Fukuhara, Erin Moriarty, Anthony Starr, Chace Crawford y Simon Pegg. De momento no hay fecha de estreno para la segunda temporada de la ficción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video