Un grupo de jóvenes se enfrenta a la vida adulta en la docuserie La universidad para sordos

20/10/2020 - 12:01 am

A través de ocho episodios, se abordan diversos temas, entre los que se encuentran los círculos sociales, emociones, conflictos, terapias, frustraciones, cultura, etcétera.

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- La universidad para sordos es una docuserie que le sigue los pasos a un grupo unido de estudiantes con problemas auditivos que comparte sus historias mientras se enfrenta a la vida adulta en la Universidad Gallaudet.

La serie tiene como objetivo crear conciencia acerca de los conflictos y problemáticas con los que lidian los protagonistas que estudian en una institución privada de nivel superior que se encuentra en Washington.

A través de ocho episodios, de veinte minutos cada uno, se abordan diversos temas, entre los que se encuentran los círculos sociales, emociones, terapias, frustraciones, cultura, etcétera.

La serie es producida por Nyle DiMarco, activista, modelo y exalumno de Gallaudet; está protagonizada por Alexa Paulay-Simmons, Cheyenna Clearbrook, Daequan Taylor, Dalton Taylor, Renate Rose, Rodney Burford y Tessa Lewis. La universidad para sordos está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas