VANGUARDIA DE SALTILLO

La boda de Laura Pérez y el actor Armando Torrea sale demasiado cara: van 100 positivos de COVID

20/10/2020 - 4:34 am

La boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez se llevó a cabo en la exclusiva zona de San Pedro Residencial, en Mexicali, Baja California, según confirmó el propio Secretario de Salud de la entidad, Alonso Pérez Rico.

Ciudad de México, 20 de octubre (Vanguardia).- En México los contagios de COVID-19 continúan a la alta, recientemente el estado de Baja California vivió un repunte y el culpable podría ser un actor mexicano.

Hace unos días, la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario inmobiliario, generó muchas críticas pues durante la ceremonia y la fiesta no hubo medidas sanitarias, y de acuerdo con autoridades de salud locales, ya un centenar de los invitados a la fiesta han dado positivo al virus.

El enlace matrimonial se realizó el pasado 3 de octubre, y de acuerdo con reportes de medios locales, la boda religiosa y la posterior fiesta se realizaron sin cumplir con las medidas sanitarias, a la cual asistieron al menos 300 invitados.

La boda se llevó a cabo en la exclusiva zona de San Pedro Residencial, en Mexicali, según confirmó el propio Secretario de Salud de la entidad, Alonso Pérez Rico.

Algunos de allegados a los invitados han declarado que en la boda no se cuidaron las medidas sanitarias, no hubo filtros con gel ni sanitizantes, además de que la gran mayoría de los invitados, entre quienes figuran empresarios, gente del espectáculo y familias de renombre de Baja California, acudieron sin cubrebocas.

El Secretario de Salud local declaró, durante una entrevista, que ya analizaron a los asistentes a la boda, descubriendo que por lo menos el 25 por ciento de ellos dio positivo a COVID-19, aunque también señaló que muchos de ellos han resultado asintomáticos.

Armando Torrea Carrascosa es conocido por su participación en telenovelas producidas de TV Azteca y Telemundo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video