La primera vez que fue a trabajar con falda se sintió nervioso, luego se dio cuenta de que a la gran mayoría de las personas no les importa realmente cómo vista.

Alemania, 20 de octubre (La Opinión).- Un hombre heterosexual, casado y con tres hijos, comenzó a usar ropa de mujer hace cuatro años.

Lo hizo para desafiar los estereotipos de género en la moda y no se arrepiente. Confiesa que ni un solo momento ha mirado hacia atrás y ha cuestionado su decisión.

Mark Bryan, un estadounidense que vive en Alemania, se enorgullece de ponerse faldas ajustadas y tacones altos para trabajar e incluso en casa, informa Bored Panda.

Este gerente de ingeniería robótica de 61 años comenzó a usar tacones cuando estaba en la universidad, cuando su entonces novia se lo pidió antes de bailar con ella.

Más adelante comenzó a usar faldas y creó una cuenta de Instagram, @markbryan911, para compartir sus looks diarios.

Mark publica regularmente fotos de él mismo posando con sus elegantes atuendos, a menudo combinando sus camisas con cuello abotonado, típicamente masculinas, con un par de buenos tacones para mezclar lo que se espera de cada géneros.

En su biografía, Mark se describe a sí mismo como un “hombre heterosexual, felizmente casado que ama los Porsche, las mujeres hermosas y la incorporación de tacones y faldas a mis looks diarios”.

Hablando de sus artículos favoritos, Mark afirma que sus favoritos son los tacones de aguja de cinco pulgadas y las faldas lápiz, que compra principalmente en línea.

“No es lo más cómodo, pero realmente me gusta cómo se ven los tacones con una falda lápiz ajustada”, dijo al Daily Mail.

Varias personas han cuestionado la sexualidad de Mark desde que comenzó a usar faldas abiertamente, lo que, según admite, le enoja bastante.

View this post on Instagram

Yesterday, after I got home, I quickly took off stockings, changed skirts, shirt, and picked a comfortable sandal to go out to dinner with my wife. Restaurant is an old converted train depot. Great steaks! Even though we had reservations we still had about a 20 minute wait so I went outside to take a few pictures. It seems I am spending to much time at train stations ? I am just a normal, happily married, straight guy that loves Porsche’s, beautiful women, and likes to incorporate a skirt and heels into his daily wardrobe. Clothes and shoes should have no gender. #meninskirts #markinhighheels #clotheshavenogender #maninheels #maninhighheels #socialdistancing #maninskirt #skirtsformen #heelsformen #realmenofstyle

A post shared by Mark Bryan (@markbryan911) on

“La mayoría de las veces, les digo que no es de su incumbencia lo que yo hago”, explica. Otras veces, solo se limita a aclarar que es heterosexual.

Lo lleva con tranquilidad, pero en ocasiones sí se enoja cuando le preguntan por su atuendo. La mayoría son hombres y no entiende por qué motivo cuestionan sus preferencias sexuales.

“¿Me harías la misma pregunta si estuviera usando pantalones?¿Le preguntas a una mujer que usa falda y tacones por sus preferencias sexuales?”, eso es lo que responde a veces.

Mark ha estado casado tres veces pero lleva con su esposa actual durante 11 años, y dice que su pareja e hijos lo apoyan en sus decisiones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.