Harrison Ford y Ed Helms protagonizarán la nueva comedia Burt Squire sobre un naufragio

20/10/2020 - 7:00 pm

Burt Squire narra la historia de un padre de familia, que en plena crisis de la mediana edad se embarca en lo que espera que sea un crucero de ensueño por el Atlántico, pero se convierte en una odisea marina para él y para capitán del barco, interpretado.

MADRID, 20 (EuropaPress).- Harrison Ford está preparado para volver a la comedia, y lo hará junto a Ed Helms (Resacón en Las Vegas) en la comedia Las miserables aventuras de Burt Squire a bordo del Horn High Yo, sobre una embarcación de recreo que naufraga en las costas del Atlántico.

Inspirada en una historia real, Burt Squire narra la historia de un padre de familia, interpretado por Helms, que en plena crisis de la mediana edad se embarca en lo que espera que sea un crucero de ensueño por el Atlántico, pero se convierte en una odisea marina para él y para el encantador, pero desquiciado capitán del barco, interpretado por Ford.

El guion de la cinta está escrito por Ben Bolea (Mr. Intangibles) con una producción de STXfilms. “Nos encanta esta historia y estamos deseando empezar a trabajar con este elenco increíble”, dijo el productor Adam Fogelson en el comunicado del casting. “No hay nadie mejor que Ed Helms para interpretar a un tipo normal y corriente que se enfrenta a todas las desgracias cómicas que la vida le presenta”.

“Y Harrison va a crear otro personaje memorable e icónico como el desquiciado capitán del barco”, continuó el responsable de STXfilms. “En lugar de una típica comedia de viaje por carretera (road movie), estamos ansiosos por ver a estos amigos tan poco probables en esta comedia marinera”, sentenció.

Por el momento, Las miserables aventuras de Burt Squire a bordo del Horn High Yo, no tiene ni fecha de inicio de rodaje ni de estreno previstas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video