Edomex: “Mi pareja se suicidó”, dijo Homero. Mentía. Él la mató. Y lo investigan por otro feminicidio

20/10/2020 - 7:07 pm

El sujeto salió de su domicilio. Pidió ayuda. Dijo que su pareja se había suicidado. Mentía. Él la asesinó. 

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).– Autoridades del Estado de México detuvieron a Homero “N”, investigado por su probable participación en el asesinato de quien era su pareja sentimental.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó hoy que el sujeto fue detenido luego de diversos trabajos de investigación, tanto de gabinete como de campo, después de que en julio fuera hallada sin vida una mujer en un departamento ubicado en la colonia Bosque Esmeralda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Homero “N”, con la finalidad de desviar la investigación, dijo ante las autoridades que su pareja sentimental se había suicidado, sin embargo, las indagatorias establecieron que se trató de un feminicidio.

“Con el avance en la indagatoria se logró establecer que el pasado 6 de julio se encontraban al interior del domicilio referido donde habrían iniciado una discusión, posteriormente Homero al parecer la tiró al suelo y le colocó una cuerda en el cuello con la cual la habría estrangulado”, detalló la Fiscalía mexiquense.

Homero es investigado por el homicidio de otra de sus ex parejas, de quien también habría intentado desviar la indagatoria argumentando un suicidio.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas