VIDEO: Policía abraza a mujer para evitar que salte de un puente en Hermosillo, Sonora

20/10/2020 - 8:06 pm

La oficial abrazó a la mujer. Luego otros policías la ayudaron a ponerla a salvo. 

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).– Policías de Sonora auxiliaron a una mujer que intentaba suicidarse en puente vehicular ubicado en la Quinta Emilia de la ciudad de Hermosillo.

Un video muestra el momento en que una oficial abrazó a la mujer para evitar que se arrojara desde el puente.

Personal del número de emergencia 9-1-1 alertó sobre los hechos, y unidades de la policía estatal se desplazaron hacia la zona.

Los uniformados arribaron al lugar donde vieron a la mujer sentada sobre la orilla de la parte alta del puente; varios ciudadanos dialogaban para que no se arrojara.

En abril, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) evitó que un hombre atentara contra su vida al pretender lanzarse de un puente vehicular en Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, Alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital mexicana.

A través de un video compartido en Twitter por el propio titular de la SSC, Omar García Harfuch, se observa cómo el individuo camina sobre el barandal del puente amagando con arrojarse al vació a los carriles centrales del Circuito Interior.

“¡Tranquilo, tranquilo, ya tranquilo!”, le dicen los policías, y tratan de disuadirlo de lanzarse al vacío.

Mientras otros elementos policiacos hablan con él para distraerlo, el oficial, por la espalda, espera el momento preciso para avanzar con sigilo sobre la baranda, poniendo en riesgo su propia vida, y se lanza sobre el hombre para ponerlo a salvo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas