Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Claudio X. González pide a MC unirse a su meta: echar a Morena de Presidencia en 2024

México

La coalición Sí por México anunció que trabajará para conformar la unidad entre los partidos de oposición y elegir a un candidato presidencial.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que estos sujetos primero revisen su declaración de impuestos , que paguen lo que les corresponde, que traten a sus colaboradores y empleados con justicia y que hagan un profundo examen de conciencia con respecto a su nivel moral. Y después que se preocupen verdaderamente por México. Si tienen tantita vergüenza, verán que no les alcanza para querer imponer un mundo de mentiras y odio sin sentido.

  • Los ciudadanos que votemos por esta coalición mafiosa que ganaremos? Nos van a regalar el consumo de energía eléctrica cuando la controle Hirbedrola? Bajará el precio del gas ?, en lugar de programas sociales tendremos higiénicos y artículos escolares a precios muy bajos? Seremos socios de las empresas a las cuales nuevamente le entregarán los energéticos? Subirán cada año los salarios mínimos hasta alcanzar los pagados en USA ? Las superganancias que obtengan las invertirán en México o seguirán enviándolas a paraísos fiscales ? Tendremos elecciones democráticas? Se comprometerán a no pedir préstamos al extranjero?
    Por esto y mucho más, no estoy de acuerdo en apoyar a estos señores que sólo ven su beneficio personal y el de un grupo que ni siquiera sabemos quienes son, además que comenzarán a adoctrinar a la gente con las ideas de VOX.

  • De dar risa y pena lo dicho por Claudio X y Gustavo de Hoyos, creen que repitiendo sus mentiras hasta la saciedad ellos mismos se van a convencer de sus dichos. Y para no perder la costumbre tratan a los líderes del PRIANRD como sus empleaditos. Ahora hasta quieren meter a su bolsa a MC. Claro los medios afines replican sus mentiras. Piensan que el pueblo es ignorante y no lee, pero la gente decidió en 2018 y repetirá en 2024

  • Es de dar pena y risa lo que dicen Claudio X y el EX de Coparmex. Ese afán de presentarse como sociedad civil, AUNQUE SEAN EMPRESARIOS y vean a los líderes del PRIANRD como sus empleaditos, ni ellos ni sus corifeos se la creen. Pero repiten sus mentiras hasta la saciedad para convencerse ellos mismo de su ” VERDAD” y los medios afines las replican. Creen que el pueblo no lee y es ignorante. La gente eligió en 2018 y lo repetirá en 2024.

  • Un México prospero para todos los mexicanos (muy ricos como ellos) es lo que no especifican, claramente se ven las intenciones y el rechazo de una elite que perdio privilegios. Condonaciones de impuestos permanentes, pagos simbolicos de risa y enfado por sus consumos energeticos, privatizacion de servicios publicos que para que “nos vaya mejor a todos…” (los ricos unicamente), son un verdadero cancer al progreso de este pais y sus mayorias.

  • Esa película ya la vimos. Para el fox, su lema siempre fue el de “sacar al pri de los pinos” pero no había nada para después. La gran diferencia es que a Morena el poder se lo dio la ciudadanía, no las carretadas de dinero de los “amigos de fox”. Por lo tanto solo la ciudadanía se los podría quitar, no un club de potentados. Aun cuando ahora se gasten millonadas en los medios chayoteros para crearse la ilusión de que “la gran mayoría del pueblo mexicano” está en contra del gobierno.

  • Además de su obsesión de querer ganarle a Morena en el 2024, ya que para el 2022 otra vez se desinflaron, ¿qué más proponen?. Por lo visto, más de lo mismo que el prianrd: apropiarse el presupuesto público, no pagar impuestos, contratos jugosos con el gobierno, imponer las políticas públicas que los beneficien solo a ellos, poder darle órdenes al presidente de la República, apropiarse de los bienes públicos que quedan y, sobre todo, que el pueblo de a pie ya no cuente para nada. ¿Qué más pueden “ofrecer”? No tienen remedio, no quieren ver que no tienen pueblo que los respalde, por eso profetizo que perderán igual en 2024.

  • Los sujetos impresentables su argumento “echar a Morena”, ese es su única finalidad para regresar a lo de siempre con los mismos de siempre. X_x

  • ÁNDALE MC; HONREMOS EL VIEJO Y SABIO ADAGIO POPULAR: “LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS, LOS OJETES EN PARVADA”.

    Atte.: Chavela VargaX

  • La única condición es aceptar a lord-corcholata monreal… Ya está “negociado” con n3xvm, yunque, vox, INE.

  • Bueno, ya he escuchado que quieren ‘echar’ a MORENA del poder; lo que nunca les he escuchado son propuestas concretas, pero sobre todo, factibles en cuanto a política económica, social, cultural, educativa… ¿las tendrán? ¿la ‘familia’, contra el aborto, privatizar servicios como educación y salud, imponer una religión?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video