Sabrina Spellman sorprende con su aparición en el tráiler de Riverdale 6

20/10/2021 - 9:37 am

En la temporada pasada Riverdale dejó entrever que los antepasados de Cheryl Blossom estaban relacionados con la brujería, creando así un vínculo con la bruja adolescente, Sabrina.

Madrid, 19 de octubre (Europa Press).- The CW ha lanzado el tráiler de la sexta temporada de Riverdale. El adelanto ha dado pistas sobre el crossover con El mundo oculto de Sabrina, ya que el personaje de Kiernan Shipka se ha unido a la ficción adolescente.

La quinta temporada de Riverdale reveló que los antepasados de Cheryl Blossom estaban relacionados con la brujería, creando así un vínculo con Sabrina. En el tráiler se ve un bosque lleno de unas extrañas muñecas.

“Esto tiene que ver con Cheryl”, afirma Archie. Por su parte, Cheryl terminó la quinta entrega convencida de que era una bruja y decidida a vengar a sus antepasados. “Tenemos que volver a las antiguas tradiciones”, dice ella, que aparece llevando a cabo un ritual. Sabrina no aparece hasta el final del clip, cuando Cheryl la saluda. “Mira lo que ha traído el gato negro”, dice.

Por su parte, el video deja caer que Archie y Betty podrían estar esperando un hijo. “No hay nada que desee más que tener a tu bebé”, revela ella. Veronica y su nuevo novio Reggie se enfrentan a una amenaza sobrenatural: el diablo está en Riverdale. Además, Hiram Lodge está de regreso en la ciudad tras haber sido desterrado al final de la quinta temporada.

Cabe destacar que los fans tendrán que esperar para ver a Sabrina ya que, según E! Online, la bruja adolescente no aparecerá hasta el cuarto capítulo, titulado The Witching Hour.

Riverdale, creada por Roberto Aguirre-Sacasa, está protagonizada por Cole Sprouse, Lili Reinhart, K.J. Apa, Madelaine Petsch y Camila Mendes, entre otros actores. La serie regresará a The CW con una emisión especial de cinco episodios el próximo 16 de noviembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas