Ruby Rose explota contra de The CW y revela por qué abandonó la serie de Batwoman

20/10/2021 - 12:24 pm

La actriz de Orange is the New Black aprovechó sus publicaciones para denunciar que las condiciones de trabajo en el set de Batwoman “eran horribles”.

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- Después de poco más de un año de que se diera a conocer que Ruby Rose dejaría de interpretar a Batwoman para la serie de The CW, la actriz ha revelado los motivos por los que decidió dejar la producción.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo aseguró que las condiciones de trabajo en el set de Batwoman eran horribles para ella y otros compañeros.

En primera instancia, la actriz acusó a Peter Roth, director general de WBTV, de amenazarla con despedir a todo el equipo y culparla si no volvía al set de rodaje diez días después de haberse roto el cuello.

“Para todos los que dijeron que era demasiado rigida con Batwoman, imagínense volver al trabajo 10 días después de esto… 10 días!!! o todo el equipo y el elenco serían despedidos (sic)”, escribió tras compartir fotografías de sus radiografías.

Asimismo Ruby Rose denunció que Roth obligaba a las mujeres más jóvenes a planchar sus pantalones mientras todavía los tenia puestos y que además, contrató a un investigador privado para que la siguiera después de abandonar la serie.

“No estoy segura si lo dejaste después de ser ascendido al más alto puesto porque no podías dejar de obligar a jóvenes mujeres a plancharte los pantalones, sobre tu paquete, mientras los seguías llevando puestos o si lo dejaste después de ponerme un detective privado a quien despediste en cuanto el informe no encajaba con tu narrativa”.

Entre la serie de revelaciones que hizo Ruby Rose, también se encuentran una serie de accidentes que sucedieron en el set de Batwoman. Según la actriz de Orange is the New Black, la producción se negó a dar tratamiento médico a un miembro del equipo que sufrió quemaduras de tercer grado.

En tanto, en su publicación también aseguró que la showrunner, Caroline Dries, los estuvo presionando para terminar de grabar la temporada durante los primeros meses de la pandemia, cuando todos los demás estudios estaban cerrando.

“No tiene corazón y quería que termináramos la temporada durante la pandemia y le dije que era una mala idea, que todo el mundo estaba distraído, comprobando noticias del COVID, contactando a sus amigos… y viendo que tanto Riverdale, The Flash y Supergirl ya habían cerrado, sentí que algo malo pasaría […] Cerramos al día siguiente, no porque ella casi mata a alguien sino porque el gobierno lo obligó”, apuntó.

Finalmente, la actriz que dio vida a Batwoman pidió a sus seguidores que le dejaran de preguntar si regresará a la serie.

“No regresaré por ninguna cantidad de dinero ni teniendo una pistola en la cabeza… tampoco dimití. No dimití, ellos arruinaron Kate Kane y destruyeron Batwoman, no yo. Seguí órdenes y si quería quedarme tenía que renunciar a mis derechos”, concluyó.

RUBY ROSE DE DEPSIDE DE BATWOMAN

El 19 de mayo del 2020, la actriz australiana anunció que no sería parte en la segunda temporada de Batwoman.

“He tomado la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de Batwoman“, dijo en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

Rose no especificó las razones de su sorprendente salida de una serie que se estrenó el 6 de octubre de 2019.

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas