“Estamos muy felices”: Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación

20/10/2021 - 1:54 pm

De acuerdo con la actriz, ellos como pareja han sido víctimas de chantajes y por esta razón tomaron la decisión de aclarar cómo fue que se conocieron.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Maite Perroni y Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, confirmaron su romance y descartaron que hayan iniciado su noviazgo cuando Tovar aún estaba con la actriz Claudia Martin.

La noticia se da varios meses después de que una revista publicara que la actriz de Rebelde se había metido en el matrimonio de Andrés Tovar.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, compartió Perroni en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías en las que se le ve con Tovar.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático […] Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos (sic)”, agregó.

De acuerdo con la actriz, ellos como pareja han sido víctimas de de acoso y chantajes, razones por las que tomaron la decisión de aclarar cómo fue que se conocieron.

El pasado mes de septiembre, Maite Perroni celebró el estreno de la segunda temporada de El juego de las llaves, de Amazon Prime.

El juego de las llaves se caracterizó por fuertes escenas candentes de sexo y hablar abiertamente sobre prácticas que difícilmente suelen estelarizar programas de televisión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video