México
VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Una maestra es exhibida por maltratar a los niños de una guardería en Coahuila

20/10/2021 - 2:34 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Videos que circulan en redes muestran cómo una educadora de la institución maltrata a uno de los pequeños.

Por Lidiet Mexicano

Saltillo, 20 de octubre (Vanguardia).- Una maestra de la Guardería Kidzone Monclova -Sucursal Regina- fue exhibida al momento que maltrata a dos niños que son asistidos en la instancia, los videos grabados este 18 de octubre, circulan en redes sociales.

En uno de los videos se aprecia como Natalia “N” se encuentra supervisando a los niños más pequeños de la estancia y de pronto golpea en la cabeza a uno de ellos que está sobre un porta bebé, este comienza a llorar; en el otro video de pronto estruja a un infante que ya camina por sí solo.

Fueron dos educadoras que laboraron en ese sitio, quienes, cansadas de ver el maltrato hacia los niños, decidieron tomar las imágenes de las cámaras de vigilancia para evidenciar a la titular de la estancia, posterior a ello, renunciaron e hicieron saber a los padres de familia.

La maestra fue exhibida maltratando a un niño. Foto: Captura de pantalla

De inmediato comenzó la indignación de los padres que comenzaron a cuestionar a la directora sobre la situación al interior de la guardería.

La educadora mencionó que fue un mal entendido y las personas que filtraron los videos lo hicieron para perjudicar su imagen, pero todo habría sido aclarado con los padres del niño que estrujó, debido a que aseguró que el menor se estaba ahogando y fue de la manera que lo auxilió.

Los indignados cuestionaron a los papás de un menor maltratado, pero éstos negaron que quedaron en buenos términos con la directora, sólo aseguraron acudieron al sitio a recoger a su hijo y no lo dejarán más al cuidado de la mujer.

Aunque se le solicitaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia, respondió que se tuvo que formatear el equipo.

“De que les hace algo a los niños les hace algo”.

“A un niño de seis no le van a pegar porque saben que sí va decir, pero a uno de un año sí, ¿porque mi niña llora?” comentó una de las madres de familia en un grupo de whatsapp de la guardería, ella asegura que su pequeña hija, ha registrado señas de maltrato en uno de sus pies, similares a los de una quemadura.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video