“Rocky”, exreo famoso por entrevista de Luisito Comunica, es detenido por violación

20/10/2021 - 4:10 pm

“El Rocky de Tepito”, quien se volvió viral después de que Luisito Comunica lo entrevistara, fue detenido por el cargo de violación hacia una joven, quien lo denunció en junio de 2020.

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).– Roque “N”, alias “El Rocky de Tepito”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) por presuntamente drogar y abusar sexualmente de una joven, según reportes del comunicador Carlos Jiménez.

Por medio de un tuit, Jiménez informó que el bolero y exconvicto, que previamente ya había sido entrevistado por el youtuber Luisito Comunica, fue aprehendido después de ser identificado por la víctima en el video que estaba disponible en la plataforma digital.

El bolero cobró fama después de haber sido uno de los entrevistados en los videos de Luisito Comunica, quien cuenta con 37.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En ese video, relata cómo fue su vida en la cárcel durante los 12 años que estuvo preso por robo.

En junio de 2020, una usuaria identificada con el nombre de Andrea publicó un testimonio donde indicó que fue intoxicada y abusada sexualmente en un hotel de la Alcaldía Cuauhtémoc, acompañado de una captura de pantalla donde se veía a su presunto agresor de espaldas.

El 4 de junio, el youtuber Luisito Comunica aseguró que borró el video para evitar que las personas lo conocieran por medio de su canal. “Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él. Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón”, escribió por medio de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas