Ezra Miller revela la identidad del villano real de la película The Flash

20/10/2021 - 7:00 pm

Para descubrir los secretos que guarda The Flash, los fans tendrán que esperar a su estreno. El filme, dirigido por Andy Muschietti, llegará a las salas en noviembre de 2022.

MADRID, 20 de octubre (EuropaPress).- The Flash, la primera película en solitario del Velocista Escarlata, contará con un extenso elenco de superhéroes que acompañarán al personaje en su aventura, desde los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, hasta la nueva Supergirl a la que dará vida Sasha Calle. Sin embargo, la identidad del villano del filme sigue siendo una incógnita… hasta el momento.

Un fan japonés aprovechó la última DC Fandome para preguntar a Ezra Miller, el actor que encarna a Barry Allen, quién sería el antagonista al que tendría que plantar cara. Su respuesta fue de lo más reveladora.

“Por un lado, diría que hay varios villanos, o gente que podría considerarse villanos, en la película”, señaló el intérprete antes de añadir que “por otro lado, diría que no hay ningún villano en tanto que esto es parte de lo que la cinta quiere explorar y de su mensaje”.

“Lo voy a decir así porque de este modo no tiene sentido y queda bastante críptico y misterioso, ya que es bueno que un villano tenga un rollo misterioso a su alrededor antes de aparecer”, ha concluido el actor.

Aunque a priori estas declaraciones pueden parecer totalmente inocuas, Miller podría haber revelado uno de los giros más importantes del argumento. En la saga de cómics Flashpoint, en los que se basa la película, el superhéroe se descubre a sí mismo en un Universo en el que todo ha cambiado, desde su familia hasta elementos relacionados con otros miembros de la Liga de la Justicia, como la muerte de los padres de Bruce Wayne o una guerra entre las amazonas y los atlantes.

Durante toda la historia, Allen cree que el responsable de todas estas alteraciones es Eobard Thawne, más conocido como el Flash Reverso. Sin embargo, al final el villano le revela que él no ha cambiado nada, sino que ha sido el propio Barry quien ha alterado la continuidad de su Universo al viajar al pasado para salvar a su madre. De este modo, el joven velocista comprende que debe aceptar el pasado tal y como es, ya que cambiarlo puede ser catastrófico.

The Flash será película en solitario del superhéroe de DC encarnado por Ezra Miller. Foto: Especial

En línea con las declaraciones de Miller, la película podría mostrar algunos antagonistas, para finalmente revelar, como en el cómic, que todo ha sido producto de sus propios actos. La idea del “mensaje”, que el actor ha señalado, también entroncaría por tanto con lo mostrado en las viñetas.

Para descubrir los secretos que guarda The Flash, los fans tendrán que esperar a su estreno. El filme, dirigido por Andy Muschietti, llegará a las salas en noviembre de 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas