El analista David Páramo comparte un VIDEO del accidente que sufrió en abril

20/10/2021 - 6:08 pm

“Desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mi y a mi hijo…sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!”, expresó Páramo sobre las imágenes en las que se ve el momento en que recibe ayuda luego del incidente que sufrió. 

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- Un video difundido por el analista económico David Páramo, muestra el momento del accidente que sufrió el pasado mes de abril, tras el cual fue sometido a una cirugía luego de que se le detectó un aneurisma cerebral.

A través de su cuenta de Twitter, Páramo publicó las imágenes, que muestran otro ángulo del clip que circuló el pasado mes de mayo, en las que se puede ver cuando recibe ayuda por el incidente que presentó mientra circulaba por calles de la Ciudad de México.

En la grabación, que el analista aseguró que se filtró, se observa el momento en que policías la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina lo cargan y lo alejan del vehículo. En tanto, otras personas se acercan para intentar sofocar el humo que sale de la unidad.

El conductor relató que en esa ocasión, mientras conducía se sintió mal, lo que le hizo perder el control del automóvil, que chocó, aunque sin causar grandes daños materiales. Tras este incidente, Páramo estuvo fuera de los medios de comunicación durante varios meses.

Fue hasta el pasado mes de septiembre cuando se reincorporó la redacción de Grupo Imagen, y después de la  difusión del reciente clip agradeció a las personas que lo socorrieron.

“Desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mi y a mi hijo…sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!”, dijo.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video