México

Juez vincula a proceso al rapero “Millonario” por el presunto asesinato de un joven

20/10/2021 - 11:04 pm

“El Millonario” fue detenido el jueves pasado bajo el cargo de homicidio calificado; ahora está bajo prisión preventiva.

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- Tras la espera de la decisión del juez, este oficialmente ha vinculado a proceso al cantante César “N” conocido como “El Millonario” por estar presuntamente relacionado al homicidio de un joven.

Informa Telediario Monterrey que “El Millonario”, después de haber sido detenido hace unos días, ha sido vinculado a proceso e ingresado a un centro de reinserción social.

El mismo diario detalla que mientras César “N” se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar, tendrá que pasar un plazo de un mes y 15 días para la recopilación de pruebas esto acorde a las autoridades locales.

Foto: Instagram @millonario_bm

El rapero y colaborador del grupo regiomontano Cartel de Santa, fue detenido el pasado jueves 14 de octubre por presuntamente cometer el delito de homicidio calificado contra José Guadalupe Jiménez de 29 años.

La víctima fue encontrada sin vida el 15 de julio de este año presentando un daño craneal.

“Millonario” inició su carrera musical en el grupo La Mala Influencia, para después formar parte de Cartel de Santa, liderada por Eduardo Dávalos “Babo”.

En 2016 debutó como solista con el álbum “Millonario sin Corona”, seguido de “Trap y no llores” dos años después.

Junto con Cartel de Santa interpretó a “El Bomba” en la películas Los Jefes, actuación que le acreditó la nominación al Ariel en 2016 a Revelación Masculina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video