Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Durante el desfile conmemorativo por el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, parte del público que se encontraba en uno de los hoteles aledaños a la plancha del Zócalo desplegó una manta contra la Reforma Energética.

“No a la privatización del petróleo”, decía la manta que apareció en pleno desfile militar.

En el evento, Peña Nieto reconoció la labor del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea en la construcción de un mejor país y destacó la respuesta diligente, valiente y eficaz en todo momento y ante cualquier circunstancia de sus integrantes.

De igual manera, el mandatario destacó que hoy México enfrenta un momento de cambios, con reformas que tiene como fin adecuar las instituciones a nuevos tiempos, retos y oportunidades para lograr un Estado eficaz y una democracia con mejores resultados.

Cada mexicano y cada sector de la sociedad estamos llamados a hacer nuestra parte en el desarrollo de la nación, proponer condiciones y crear oportunidades para mejorar las condiciones de vida y crecer en un país más próspero, justo e igualitario.

Con información de Notimex