Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Si autodefensas intentan ingresar a otro municipio de Michoacán serán detenidos, advierte Fausto Vallejo

Morelia, 20 Nov. (Notimex).- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, afirmó que si intentan ingresar a otro municipio los integrantes de los grupos de autodefensa, serán detenidos por agentes federales y estatales. En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que no se permitirá un mayor avance de estos grupos hacia otros puntos y […]

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Esto es el colmo del sinismo, en lugar de que se preocupe por acabar con el narco, que son los que originaron el brote de estos grupos de autodefensa, me gustaría que saliera de su circulo de comodidades y que le obligaran a pagar derecho de piso, y prostituyeran a las mujeres de su familia, como lo hacen con los integrantes de todas estas comunidades.

  • Ese gobernador es un viejo ridículo e ignorante, no se a dado cuenta que ya no puede detener a las autodefenzas, todo Michoacán esta cansado y cada día más municipios se suman, ojalá pronto tomen la capital del estado y lo exilien como la rara cobarde que es , y los templarios como rayas escondiéndose corriendo de un lugar a otro porque se les está acabando el negocio de vivir de los demás…aunque traten de desacreditar a las autodefenzas nadie les cree.

  • Es muy absurdo que Vallejo traté de detener a toda costa las autodefensas (que están haciendo el trabajo que el estado no quiere/puede hacer) sólo para demostrar que él todavía manda (después de su total auscencia en tiempos de crisis) es triste que la población tenga que pagar por los desplantes de poder de este senior. Ahora resulta que el pueblo que paga su sueldo y sus tratamientos en USA no tiene ni el derecho de actuar en defensa propia!

  • Fausto y sus secuaces lo que pretenden es debilitar a las autodefensas para volver a dejarles libre el camino a los malandrines, lo que ocacionara una venganza masiva y una verdadera guerra civil, resultaría como aventarle un cerillo a la yerba seca.

  • A este wey de Fausto Vallejo Figueroa, los templarios lo pusieron de gobernador y por eso trata de parar a las autodensas a como de lugar.

  • AH cabr.. ¿ y ahora este vejestorio ?.. Ya se unió a la represión del narco SECRETARIO DE GOBIERNO, estúpido, de que pretende acusar a las autodefensas que luchan por la libertad de sus pueblos, un gobernador ignorante, ¿ como puede ser que gobierno y narco se una para aventarsele al pueblo encima?.. El gobierno federal guarda silencio, que difícil que la orden venga de ahí.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión