Joven hace “sexting” con su novio y accidentalmente muestra su infidelidad

20/11/2016 - 12:48 pm

Al intuir que Jackie, su novia, había mentido, le preguntó por el número de la habitación en la que se encontraba, la mujer respondió que en el cuarto 1 422, pero ese cuarto estaba registrado a nombre de su jefe.

Fotografía erótica revela infidelidad de joven. Foto: Especial.
Fotografía erótica revela infidelidad de joven. Foto: Especial.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Una joven –quien supuestamente se encontraba en un viaje de negocios sola en Atlanta, Giorgia– envió fotografías eróticas a su pareja desde el cuarto de hotel donde se hospedaba, sin embargo, la esquina de una maleta desconocida hizo dudar a su novio, informó The Daily Mail.

Al intuir que Jackie había mentido, le preguntó por el número de la habitación en la que se encontraba, la mujer respondió que en el cuarto 1 422, pero ese cuarto estaba registrado a nombre de su jefe.

“Pedí que me contacten contigo y me dijeron que no había ninguna Jackie en el hotel […] Consulté si Tom estaba allí y me contactaron con la habitación 1 422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y finges que vas sola. Sabía que había algo entre ustedes dos”, escribió Liam.

Las capturas de pantalla de la conversación entre Jackie y Liam se volvieron virales luego de ser difundidas en el sitio web Reddit, sin embargo, estas no muestran cuál fue el desenlace de la historia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas