Chloe protagoniza el segundo tráiler de La vida secreta de tus mascotas 2

20/11/2018 - 11:06 am

El adelanto de la secuela lo protagoniza la divertida Chloe. Amanece en Nueva York y la gata gordinflona hace gala de todos sus “encantos” para despertar a su dueña.

Madrid/Ciudad de México, 20 de noviembre (EuropaPress).- Ya está aquí el nuevo tráiler de Mascotas 2, que llegará a la gran pantalla el 5 de julio de 2019. En la próxima entrega, escrita de nuevo por Brian Lynch (Minions) y dirigida por Chris Renaud (Las entregas de Gru, mi villano favorito), Max y sus amigos volverán a correr nuevas aventuras… ¡Cuando sus dueños no les vigilan!

El adelanto de la secuela lo protagoniza la divertida Chloe. Amanece en Nueva York y la gata gordinflona hace gala de todos sus “encantos” para despertar a su dueña: Desde estridentes maullidos, hasta golpecitos en la cara. Pero el felino no consigue despertar a su compañera hasta que suelta una bola de pelo… en la cama.

“Chloe, ¿qué haces con una lámpara en la cabeza?”, dice la adorable perrita Gidget en la siguiente escena, a lo que la gata contesta que su dueña le ha dado un “poquito de hierbita que me hace feliz”. Medicamento que rápidamente hace su efecto en la mascota: Oye voces y ronronea de mil formas diferentes con sonidos de los más tronchantes.

“En 2019, los creadores de Gru: Mi villano favorito, tienen algo nuevo que enseñarte”, dice el teaser entre ambas escenas, haciendo referencia a las nuevas y locas aventuras que el conejo Snowball, los perros Max y Duke o el hamster Norman y compañía vivirán en la secuela.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas