Sofá

Ya es oficial: la secuela del Joker, de Todd Phillips, está en planeación: Hollywood Reporter

20/11/2019 - 8:48 am

El medio especializado informó que Todd Phillips está en conversaciones para retomar la dirección. Además el cineasta ya tiene en mente sumergirse en los orígenes de otros personajes de DC.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).– La secuela del Joker, de Todd Phillips, podría ya estar trabajándose, según lo ha revelado esta mañana el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

El medio especializado informó que Todd Phillips está en conversaciones para retomar la dirección para una segunda entrega del Joker, y que seguramente traerá de vuelta en el papel a Joaquin Phoenix.

Por otra parte, THR explica que el pasado 7 octubre, Todd Phillips, se dirigió a la oficina del presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich. Durante la reunión, el director le habría pedido los derechos para desarrollar varias historias sobre el origen de personajes de DC. Lo que augura nuevos proyectos además del Joker.

Todd Philips y Joaquin Phoenix. Foto: Instagram vía @toddphillips1

A pesar que no fue fácil, fuentes dijeron al medio que  Phillips salió de la reunión con los derechos de al menos otra historia del universo de DC.

Joker ha sido uno de los grandes fenómenos cinematográficos de este año y lleva recaudados 1 mil 019 millones de dólares hasta el momento, según los últimos datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta película, además, batió el récord de la cinta para adultos más taquillera de la historia (sin contar la inflación) y se convirtió en el primero de estos filmes no aptos para menores en superar los 1 mil millones de dólares.

Con un presupuesto limitado de 55 millones de dólares, Joker consiguió doblar en ingresos el total de su inversión durante su primer fin de semana en cines. Su moderado coste de producción convierte al filme de Warner en una de las películas de cómics más rentables de la historia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas