Un árbol de Navidad de 6 metros cae en un centro comercial de la CdMx; se reporta un lesionado

20/11/2019 - 2:40 pm

Al lugar, llegaron los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México, quienes informaron que un trabajador que realizaba la colocación de los adornos sufrió algunos golpes por la caída del pino.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).– Un árbol de Navidad de seis metros de altura se desplomó al interior de la plaza comercial Torre Manacar, ubicada en la colonia San José Insurgentes, en la Alcaldía Benito Juárez.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:40 horas, cuando los empleados del centro comercial colocaban los adornos navideños.

Al lugar acudieron el cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes indicaron que una persona resultó con algunos golpes, por lo que fue atendido por los paramédicos y llevado a un hospital cercano.

De acuerdo con versiones de los testigos, la estructura de metal que daba soporte al pino se vino abajo, junto con el trabajador que resultó herido, debido a que permanecía trepado en el adorno navideño.

Momentos después, también se presentaron elementos preventivos del sector Nápoles, quienes ingresaron a las instalaciones y se encargaron de verificar que el accidente no dejó mayores daños que los materiales.

Ante el suceso, bomberos y empleados se encargaron de realizar las maniobras correspondientes para recoger las partes de las estructura de metal y los elementos decorativos.

Mientras realizaban las labores de limpieza, la plaza comercial permaneció abierta a todo público y el resto de las actividades se desarrollaron con normalidad.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas