La banda Matute reporta el robo de equipo y el secuestro de su staff por cuatro horas en Puebla

20/11/2019 - 4:30 pm

Un transporte que trasladaba los instrumentos y equipos de sonido de Matute, fue robado a unos kilómetros de Puebla.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- La banda Matute fue víctima de la delincuencia cuando regresaban de Puebla, uno de los camiones que transportaba instrumentos, equipos de sonido y cómputo fue robado, de acuerdo con las declaraciones dadas por el miembro y fundador del grupo, Jorge D’Alessio en Twitter.

El músico explicó que el asalto ocurrió el martes aproximadamente a las 18:00 horas y que los delincuentes mantuvieron cautivos a los miembros del staff por casi cuatro horas, pero afortunadamente fueron liberados y están bien.

Además de los instrumentos musicales, las consolas, micrófonos y sistemas inalámbricos, el equipo de cómputo sustraído incluía los programas, las secuencias, las interfaces de audio y video, y la información que se proyecta en las pantallas de cada show.

Jorge D’Alessio escribió que los objetos los recién habían terminado de pagarlos, pero son personalizados y por lo tanto son fáciles de identificar, por lo que pidió la ayuda de músicos, ingenieros y técnicos “por si los ven en algún lugar”.

Uno de los tweets de Jorge D’Alessio. Foto: Especial

Pese a esta situación los integrantes de Matute interpondrán la denuncia correspondiente y no detendrán la gira que tienen programada en diferentes puntos del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video