Los actores de Jumanji: Next Level, llegan de sorpresa a un cine de Los Cabos para presentar la cinta

20/11/2019 - 9:11 pm

Actores y productores aparecieron de sorpresa en un cine de Baja California Sur, donde presentaron el filme a la prensa internacional.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Los protagonistas de la cinta Jumanji: Next Level llegaron de sorpresa a un cine de Los Cabos, Baja California Sur, en donde presentaron la secuela de la película frente a la presa internacional y causaron revuelo entre las personas del complejo cinematográfico.

Los actores de Hollywood Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Heart llegaron la noche del martes para compartir lo emocionados que estaban por el estreno.

La movilización que causaron provocó que las personas que iban pasando se cuestionaran quiénes estaban ahí, y se llevaron una gran sorpresa cuando vieron a las celebridades, pues también estuvieron presentes Karen Gillan y Awkwafina.

Las aventuras continúan, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, creando nuevas preguntas. Foto: Especial

Después de la presentación ante los reporteros y los ejecutivos, Dwayne Johnson comentó que estaba contento de haber realizado la segunda parte del filme y también le dio las gracias a Kevin Hart por estar presente, pues anteriormente el actor sufrió un accidente que lo mandó al hospital durante un tiempo.

El luchador mejor conocido como “La Roca” y Jack Black convivieron por unos minutos con algunos seguidores que estaban afuera del recinto, también Kevin Hart saludó a los fanáticos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video