Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México alcanza 100 mil muertos por COVID-19. Es la cifra oficial. Pero la sospecha es que son más

México
COVID

La tasa de defunción y el número de casos acumulados de COVID-19 no implica que la enfermedad avance, pero sí hace patente deficiencias del sistema de salud.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Deben ser menos..porque si hacemos un balance que en esta país desde hace años se mueren por diabetes e hipertensión relacionado a obesidad cerca o mas de 100 mil muertes. Ya son dos alertas epidemiológicas por la muerte de mas de 100 mil por enfermedades relacionadas a obesidad y si sumamos que las personas mas susceptibles a Covid son las personas de edad avanzada y específicamente si tienen este tipo de enfermedades se potencia. Es decir, que con o sin Covid 100 mil mentes o mas tendríamos esta año..así que debemos de restar a lo de covid al menos un porcentaje derivado a la vulnerabilidad y susceptibilidad a fallecer por estos factores de comorbilidad.

    • Dejen las maromas, el exceso de mortalidad ya incluye en la cuenta todos esos factores y los números que dan para marear son falsos, México es el país 28 en obesidad no el primero como dicen los honejtoj.

  • Por más vueltas que le den la cifra es de por lo menos 100,000 x 2.47 = 247,000 muertos según los datos del propio gobierno. Mientras tanto las mascotas siguen defendiendo a Dr. Mengele con la misma energía con la que defienden a Trump, muy patriotas ellos.

  • También puede que sean menos, yo sé de un caso de una persona que murió desnucada al caerse de un caballo, pero el acta de defunción la cambiaron a Covid para que les entregaran rápidamente el cadaver. Es un solo caso pero cuantos más habrá?

    • A lo mejor no recuerdas las palabras del Dr. muerte gatoel, pero el mismo dijo que no se estaban contabilizando todos los casos y como dicen las estadísticas del gobierno son engañosas y muy segadas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video