Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Emilio Zebadúa dice que la Estafa Maestra financió a Osorio y la campaña de Edomex, cita Reforma

México

El relato, al que tuvo acceso Reforma, establece que Emilio Zebadúa constató que al menos seis veces recibieron y resguardaron “fuertes cantidades de dinero en efectivo” en las oficinas de Rosario Robles, para más tarde enviarlo a diversos puntos del Estado de México durante la campaña electoral, a fin de realizar “la compra de votos”.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Eleuterio Quijano, aunque repitas mil veces lo mismo, no vas a convencer a millones que votamos por AMLO, mucho menos tapar las evidencias en corrupción de gobiernos anteriores. No te autoengañes.

  • En el nuevo formato de denuncia de la Fiscalía ya incluye un campo especifico para que el denunciante indique de qué forma sugiere que su denuncia se use para calumniar a Calderón. Mientras tanto la 4T no logra superar uno solo de los parámetros positivos de Calderón, Fox, Peña, Zedillo e incluso ya también los de Echeverría, Portillo y De La Madrid ¿complejo de inferioridad?…

  • Todo México tiene claro que Osorio Chong estuvo metido y/o solapó los peores actos de corrupción en México. ¡Cuánto calmaría las aguas nacionales ver enchiquerado a un cablón… perdón, cabrón, como el priista hidalguense!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión