El último proyecto cinematográfico de Lady Gaga, que acaba de lanzar su nuevo álbum “Chromatic”, fue Ha nacido una estrella, que protagonizó junto a Bradley Cooper y le valió el Óscar a mejor canción original.

Madrid, 20 de noviembre (Europa Press).- El director de Deadpool 2 y John WickDavid Leitch, prepara un nuevo thriller de acción titulado Bullet Train basado en la novela japonesa Maria Beetle de la escritora Kotaro Isaka. El reparto, encabezado por Brad Pitt, está repleto de estrellas, a las que ahora se suma Lady Gaga.

Según informa Collider, Lady Gaga es la última incorporación al reparto de Bullet Train, la primera película de Leitch después de Fast & Furious: Hobbs & Shaw en el que destacan nombres como Zazie Beetz (Deadpool 2), Michael Shannon (El Hombre de Acero), Aaron Taylor Johnson (Kick-Ass), Joey King (Slender Man), Brian Tyree Henry (Atlanta) y por supuesto Brad Pitt.

La historia sigue a un grupo de asesinos a sueldo que, por diferentes motivos y objetivos, coinciden en un tren de alta velocidad en dirección a Tokio. Por el momento se desconoce si Gaga interpretará a una de las asesinas, aunque Collider cita una fuente que asegura que tendrá un papel secundario, más pequeño que uno de los protagonistas.

El último proyecto cinematográfico de Lady Gaga, que acaba de lanzar su nuevo álbum “Chromatic”, fue Ha nacido una estrella, que protagonizó junto a Bradley Cooper y le valió el Óscar a mejor canción original. Sus créditos como actriz también incluyen Sin City 2 y Machete Kills, y está confirmada para la próxima película de Ridley Scott, el biopic Gucci, que protagonizará junto a Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver.

Por el momento Bullet Train no tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje.