PERIÓDICO CENTRAL

El cuerpo de una mujer embarazada es hallado con signos de violencia en Cuautlancingo, Puebla

20/11/2020 - 10:33 am

El cuerpo de la mujer embarazada se localizó a una profundidad de aproximadamente 15 metros con una herida en la pierna, que aparentemente fue hecha por animales de la zona.

Por Jesús Razo

Puebla, 20 noviembre (PeriódicoCentral).- El cadáver de una mujer que estaba semidesnuda, embarazada y con aparentes signos de violencia, fue localizado en una cuneta del Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Tan sólo un día antes fue localizado el cadáver de Claudia Cecilia, que presentaba huellas de violencia, en la junta auxiliar de La Resurrección en el municipio de Puebla.

Alrededor de las 18:00 horas del jueves 19 de noviembre ocurrió el hallazgo en el Periférico Ecológico, entre el bulevar Forjadores y la calle Morelos.

El 911 recibió una llamada anónima que alertó de una mujer aparentemente sin vida, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales así como personal de Protección Civil (PC) Municipal de Cuautlancingo confirmaron el deceso de la mujer.

Se indicó que la persona estaba semidesnuda, embarazada y tenía una herida en la pierna izquierda, aunque después se precisó que la herida aparentemente fue hecha por animales de la zona y el cuerpo se encontraba a una profundidad de aproximadamente 15 metros.

Posteriormente se determinó que el producto tampoco tenía signos vitales.

Las autoridades locales acordonaron la zona en espera de los rescatistas y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video