AS MÉXICO

Brayan Garnica, mediocampista de Santos, revela que el club tiene un par de casos positivos de coronavirus

20/11/2020 - 1:17 pm

El club no ha dado una declaración oficial al respecto, mientras que ninguno de los jugadores ha confesado ser el contagiado, tal y como ha pasado con otros futbolistas en diferentes clubes.

Ciudad de México, 20 de noviembre (AS México).- Santos enfrentará el repechaje con dos casos de coronavirus en su equipo. En conferencia de prensa, Brayan Garnica dio a conocer que el club se enfrenta a un par de casos positivos de cara a su duelo contra Pachuca en el TSM. Sin embargo, se desconoce quienes son los afectados por el virus y quienes serían bajas para el compromiso.

“Nosotros tenemos un par de casos positivos, pero estamos concentrados en dar lo mejor, al que le toque estará al 100, todos trabajamos juntos y están preparados, son instancias finales y hay que jugar para ganar”, explicó Garnica.

El club no ha dado una declaración oficial al respecto, mientras que ninguno de los jugadores ha confesado ser el contagiado, tal y como ha pasado con otros futbolistas en diferentes clubes. El caso más reciente fue en América, donde Roger Martínez y Leo Suárez confirmaron que dieron positivo.

PACHUCA RECUPERA A SUS CONTAGIADOS

Asimismo, los Tuzos sufrieron más de 10 casos en su plantel para la última jornada del Guardianes 2020, pero, para su buena fortuna, la gran mayoría ya estará disponible para enfrentar a los Guerreros. Entre ellos, resaltan nombres como Óscar Ustari, Erick Aguirre y Víctor Dávila. Esto, de acuerdo con información de TUDN.

El partido se disputará este sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas