Este es el segundo perrito que la Semar salva durante las tareas de rescate en calles inundadas de Tabasco.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Marina (Semar) presentó a un segundo perrito rescatado en calles inundadas de Tabasco, y pidió a usuarios de redes sociales sugerir un nombre para bautizarlo.

A través de Twitter, la Semar presumió a otro can que sus elementos rescataron mientras realizaban tareas de valoración en vialidades cubiertas por el agua en ese estado.

“Te presentamos al segundo perrito rescatado por la #GranFamiliaNaval ¡Ayúdanos a ponerle nombre al nuevo integrante!”, se lee en el tuit de la dependencia.

“Envíanos tu propuesta y datos de contacto al correo [email protected], con el asunto integrante 2. Tienes hasta el domingo 22 a las 16 hrs”, agregó.

Y es que el pasado 14 de noviembre, elementos de la Marina Armada de México rescataron a un primer perrito que se encontraba con la mitad de su cuerpo bajo el agua, parado en sus dos extremidades inferiores, sosteniéndose de la estructura metálica de una vivienda.

Después de su rescate, miembros de la Semar decidieron adoptar al perrito rescatado.

Dos días después, a través de su cuenta de Twitter, la dependencia federal compartió un video en el que se observa a un integrante del personal naval rescatando al can, quien, a pesar de que el agua le cubría la mitad del cuerpo, se aferra con sus patas delanteras a una estructura metálica.